domingo, 16 de noviembre de 2014

Book tag - Los planetas literarios

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro domingo? Hoy os traigo con un book tag que he inventado yo (o al menos eso creo, si lo habéis visto por algún otro blog avisadme). Se me ocurrió estudiando Ciencias del mundo contemporáneo jejeje. Si lo hacéis me encantaría que me avisarais para poder leerlo ^^
Las preguntas están basadas en curiosidades sobre cada planeta. Y ahora si que si... ¡Allá vamos! Espero que os guste.



Mercurio
(Libro corto que hayas disfrutado)
  
Es entretenido y para pasar un buen rato.

Venus
(Libro perfecto para verano)


Tierra
(Libro cuyo autor/a sea de tu país)
Laura Gallego es española y además he elegido este libro porque me encantó *-*

Marte
(Libro de portada roja)
Este libro lo tengo por leer pero está en inglés y me cuesta más ponerme con él.

Júpiter
(Libro largo que hayas leído y más rápido hayas devorado)
Este libro no me costó nada leermelo y es que me encanta *-*

Saturno
(Libro cuya portada te atraiga mucho)
Sencilla pero bonita.

Urano
(Libro que te enganchó al mundo literario)
Fue el libro que me inició a la lectura y le tengo mucho cariño.

Neptuno
(Libro perfecto para el invierno)
Tiene unas 40 páginas y es perfecto para leerlo sobretodo en Navidad.

Y esto ha sido todo. 
Un beso,
Kathia-




32 comentarios:

  1. ¡Holaa! :) Me encanta el book tag!
    Me gustaron muchísimo Robinson Girl y Llámame bombón! La foto de Eleanor&Park también es bonita!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ^^
      Son libros que he disfrutado muchísimo.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Que buen book tag será uno de mis próximos seguro jiji

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh vaya tag más guai igual lo hago en mi blog eleanor & park es tan genial que ay.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me encantará conocer tus respuestas ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  4. que buen booktag!!! lo voy a hacer!!! besos<3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! :3
    me gustó mucho el tag!
    me quedo con Laura Gallego & Eleanor & Park
    besotes!!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros que me encantan ^^ Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso <3

      Eliminar
  6. Holaa^^
    No conocía este tag pero mola un montón, coincidimos en algunos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es creación mía jejeje ^^ Me alegro de que te guste.
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Holaa!! Donde los árboles cantan me encantó también *.* La portada de Eleanor & park me parece preciosa aunque el libro no me llama mucho.
    Un beso y felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el booktag, y me encanta Laura Gallego! ya te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo en mi lista de pendientes "donde los arboles cantan" y estoy ansiosísima por leerlo ya que hace poquito lo compré.
    Me encanta la portada de eleanor y park :) amo la ilustración y su sencillez.
    Me quedo por tu blog! Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo ;D
      Un beso <3

      Eliminar
  10. Esta Tag es muy entretenida, voy a ponerla ya mismo en mis borradores para responderla pronto. Creo que no he leído ninguno de los libros que mencionas aquí pero le tengo muchas ganas a Donde los arboles cantan, he leído maravillas de ese libro.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Muy original este tag, hay algunos que quiero leer ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado este book tag, Yo no consigo ponerme con 39 cafés y un desayuno...,
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha gustado mucho el tag. tengo cursiosidad por el de llamame bombon, no se... quiero libros de invierno-navidad ahora que se acercan las fechas ^^
    he descubierto tu blog y me ha gustado mucho. nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mira yo te recomiendo que el de Llámame bombón te lo leas en Navidad. Se lee en una tarde porque tiene unas 30 páginas y es la fecha más indicada para leerlo ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  14. Oh me encantó el Book Tag ^^ Puede que más tarde lo haga! Besos

    ResponderEliminar